Contacto

Aportaciones de los lectores

Tu aportación es muy importante para este blog. Por eso, te invito a contactar conmigo para charlar sobre cualquier cuestión que te pueda surgir.

Si algo tenemos en común, es que nos chifla el mundo de la moda y la belleza, y queremos utilizar sus herramientas en nuestro beneficio. Y por esa razón, he creado entre otras cosas: las guías de cuidados y estilo y el curso de maquillaje, para ayudarte a encontrar lo que estás buscando.

Ahora que has llegado hasta aquí, dime…

¿De qué te gustaría hablar?

Has leído las guías de moda y belleza, y quieres hacer una consulta, resolver una duda, plantear una ampliación de contenido determinada o sugerir un tema que aún no se ha abordado.

Has leído varios artículos de la web, consideras que tratamos temas afines y quieres que colaboremos, mediante guest posting, intercambio de conocimientos, algún pequeño proyecto o quizá utilizar otra plataforma adicional.

Eres una empresa, te has interesado en el contenido del blog y quieres hacer una propuesta, para realizar una colaboración con tus productos o servicios.

Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico → carolinamarin.contacto@gmail.com o rellenando el siguiente formulario:

(Tendrás una respuesta en menos de 24 horas)

Los datos suministrados en este formulario no serán almacenados ni utilizados comercialmente por Carolina Marín, siendo empleados exclusivamente para contestar su mensaje.

Este blog colabora con marcas relacionadas con moda y belleza, para dar a conocer a sus lectores los mejores productos del mercado.

¡Salúdame en redes sociales!

¡Y no olvides suscribirte para recibir en tu correo cada nueva entrada!

Únete a 2.218 seguidores más