Acerca de

¡Hola! Soy Carolina y en esta página encontrarás:

  • Consejos imprescindibles sobre moda y belleza femenina. Aunque en ocasiones, muchos de los tips son unisex, por lo que si eres hombre, siéntete también bienvenido.
  • El objetivo de este blog y su contenido, es ayudarte a sentirte bien contigo misma, aportándote indicaciones y trucos que puedas utilizar en tu favor para sacarte el mejor partido.
  • Este sitio va dirigido a mujeres modernas, ocupadas y con interés en mantenerse tanto al día en moda y tendencias, como en expresarse realzando su belleza natural de forma rápida, actual y sencilla.

Muchas veces, una está tan estresada atareada en su vida cotidiana, con (entre otras cosas) el trabajo, la casa, la pareja, los niños, la compra y demás… que no tiene tiempo para una misma. Y realmente ¡es necesario!

Así que si te sientes identificada, no lo dudes: este es tu sitio.

En esta web podrás encontrar de forma ordenada y completa, toda la información que necesites en cada momento, para dedicarte un ratito exclusivamente para tí. Porque te lo mereces, porque cada día es diferente, y en función de eso puedes tener distintas necesidades.

Por eso, la función de este blog y en resumidas cuentas, mi misión: es ayudarte a cubrir esas necesidades con las pautas idóneas y que consigas verte y sentirte no solo bien, sino perfecta por dentro* y por fuera, independientemente del momento por el que estés pasando, del tiempo de que dispongas, y el evento del que se trate.

*¿Por dentro?

¡Exacto! El secreto de sentirse perfectamente perfecta por fuera, es encontrarse estupendamente estupenda por dentro 😉 Por eso, los trucos y consejos que encontrarás, no serán solo para “ponerte guapa“, serán para cuidarte, que es la esencia y filosofía de este blog.

Por supuesto, también estarás al día en las últimas novedades y tendencias, y estoy segura de que conectaremos en seguida.

¿Y… QUIÉN SOY YO?

PicsArt_05-19-06.16.08

Tengo treinta años, soy madrileña y titulada en Estética y Belleza Personal, habiendo trabajado como Consejera de Belleza durante años para la marca de cosmética natural YR. También he realizado distintos cursos complementarios de Maquillaje y Micropigmentación.

Debido a mi ambicioso carácter (siempre he querido abarcar todo lo que pudiera), decidí formarme así mismo en Administración de Empresas y especializarme con un máster en Marketing y Dirección Comercial, habiendo trabajado en agencias de publicidad y outsourcing comercial hasta el momento.

En estos instantes, me encuentro en la búsqueda de lo que de verdad me gusta, y por ello entre otras cosas, decidí abrir este blog, que es más que eso: es una parte muy importante de mí.

Creo que es fundamental seguir los caminos que te apasionan, y procuro enseñároslo en cada uno de los post que subo a la web, esta pequeña ventana al mundo que tanto ha ido creciendo.

Es para mí un placer compartir mi tiempo con vosotros. Gracias por compartirlo también conmigo, y … ¡¡bienvenidos!!

Besos**

Carolina

Anuncios