carolinamarinweb

Mascarillas antiedad y energizantes

¿Qué tal amig@s? Sé que sabréis perdonarme lo tremendamente desaparecida que me hallo. Fijaos que ya hasta se me ha ido la última gota de color rosa del pelo… 😥 pero don’t worry! que me ha encantado la experiencia y planeo incorporar el rosa pastel a mi look habitual. Aunque ya hablaremos de esto más adelante y en detalle.

Poniéndoos un poco al día de este mes sin posts, en lo que empezó como una semana de descanso por celebración de cumpleaños…..

cumpleaños-carolina-marin.jpg…enganché la semana siguiente por celebración de aniversario:

carolinamarinwebY entre todo esto y hasta ahora, lo que me tiene bien enganchada de verdad es mi compañera inseparable de viaje, la fibro.

Ya sabéis lo que esto implica y sumando la cantidad de citas médicas a la semana, que me dejan destrozada, ni mi mente ni mi cuerpo estaban por la labor. Así que voy sacando ratitos para hacer un post entero antes de que me den las uvas 😛

Y lo cierto es que ya nos toca decir adiós al verano, en mi caso con una semisonrisa, ya que estoy deseando que se vaya el calor agobiante (ahora es cuando me abucheáis los fanáticos del verano) necesito una primavera eterna en mi vida, o bien mudarme a un clima tipo Canarias o Caribeño. Pero como de momento en Madrid seguiremos con las temperaturas extremas, o al menos eso parece, voy a despedir la estación como se merece, para recibir el equinoccio (este año previsto para el domingo 23 de septiembre a las 3:54 am hora española) de la mejor manera que se me ocurre: refrescando y mimando mi piel, ohhhh yeah! 😎

Quiero enseñaros este nuevo producto de Garnier, que me ha encantado no solo por la originalidad del packaging, ya que nunca había visto un formato similar, sino por el tremendo frescor y los resultados posteriores.

Los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que soy fan fan de las mascarillas de Sephora, pero obviamente Garnier es una marca top, de la cual también sois conscientes que utilizo muchos productos, sobre todo capilares.

El caso es que me enviaron estas mascarillas hace casi dos meses, pero como os comentaba anteriormente, no he tenido la oportunidad de probarlas. Así que voilà: llegó el momento perfecto: aquí y ahora, con vosotros.

Estas son las mascarillas en cuestión:

Mascarillas-garnier.jpg

  1. Fresh Mix Mask Tissu de Vitamina C: hidratante, con tejido seco de alga que se impregna con el sérum para refrescar y aportar una inyección de energía al rostro, aportando vitalidad y mucha luz. El resultado es una piel radiante de tono uniforme. Esta mascarilla en concreto está recomendada para pieles apagadas, con evidentes signos de fatiga o bien como tratamiento de choque.mascarilla-vitaminaC.jpg
  2.  Fresh Mix Mask Tissu Ácido Hialurónico: hidratante, refrescante, con efecto alisante, rellenador y reafirmante. Está indicada para utilizar con los primeros signos de la edad o líneas de expresión (esto me viene fenomenal, sobre todo después de la depresión post cumple…jiji ) , o al igual que la mascarilla anterior, como tratamiento de choque.

El modo de empleo es la mar de curioso. El envase contiene dos apartados individuales. En el primero incluye la mascarilla o tejido doblado, y en el segundo el sérum. Se dobla en tres partes, justo por donde indican las rallitas del envase y se presiona el líquido hasta que oyes “plof”

(Como podéis ver yo no tengo fuerza ninguna… pero se oye perfectamente el momento infiltración)

En ese momento, el tejido se impregna volviéndose de aspecto gelatinoso, adherente, de textura elástica y de muy fácil aplicación.

tejido-mascarilla.jpg

Como conclusión tengo que decir que me han gustado mucho las dos. En este momento no podría decantarme por una, porque me han venido bien ambas. Así que en función de la necesidad de cada piel, ahí es donde os toca autodiagnosticaros y valorar las carencias que tenéis en este momento. Pero ambas son más que recomendadísimas. En mi caso, después del verano, por muy poco que haya salido de casa (literalmente) creo que siempre se necesita un extra de hidratación y este tratamiento de choque o más bien doble choque habiendo utilizado las dos en semanas consecutivas, es perfecto para el rentrée.

Siento que son una muy buena opción para utilizar de forma alterna y bimestral, por su contenido concentrado en activos.

Un punto importante, es hacer un pequeño recordatorio de las indicaciones a seguir y preparación de la piel antes de aplicar una mascarilla: Rutina de cuidado facial de día


¿Habéis probado alguna de estas mascarillas?

Y si es así ¿cuáles son vuestras sensaciones al respecto?


Me gustaría compartir con vosotros algo que me hace mucha ilusión ❤

Y es que me encuentro inmersa en un nuevo proyecto, del que aunque aún no puedo decir nada concreto, y probablemente tarde algunos meses en dejar de morderme la lengua… sí puedo adelantaros que tiene algo que ver con el blog y que estoy segura de que a much@s os encantará.

Estoy deseando poder llevarlo a cabo, así como poder ir contándoos mas cositas al respecto.

Os mando mil besazos** y os deseo el mejor de los findes!

Anuncios

27 comentarios en “Mascarillas antiedad y energizantes

  1. Conchi dijo:

    Hola, preciosa.
    Bienvenida otra vez a tu blog, estaba deseando leerte.
    Ojalá pudieras darle esquinazo a esa odiosa compañera de viaje llamada fibromialgia.
    Ojalá entre todos pudiéramos echarla del tren, por no haber pagado billete.
    Y que tu nueva compañera de viaje se llame salud, felicidad, paz.
    Un beso enorme. Te quiero, mi pequeña princesay estoy orgullosa de tí.
    Eres lo mejor. 🌹😘😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Conchi dijo:

    Querida Carolina, sé que no estás pasando por un buen momento por el reciente fallecimiento de tu abuela, a quien querías mucho, así que como sé que te consuela que encendamos velitas por ella, sigamos inundando de velitas por tu abuela y madrina.
    Aquí:
    http://surecuerdo.com/i/67AX72KQVW

    Besos preciosa, ella también te quería mucho.
    🌹😙

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.