carolinamarinweb

¡Cambio de look!

¿Qué tal? Ahora que me doy cuenta, resulta que estamos metidos de lleno en pleno agosto y plenas vacaciones para unos, regreso para otros, aún algo de espera para unos pocos… pero lo que es seguro es que este, es un mes de punto de inflexión en el año.

Por lo general en esta época de descanso no solo se aprovecha para desconectar de los meses anteriores, también se tiende a hacer un balance de cómo va nuestra vida. Digamos que entramos en modo reflexión:

¿Cómo estoy? ¿estoy a gusto? ¿feliz? ¿contento con mi trabajo? ¿con mi situación? ¿con mi vida en general? ¿hago lo que quiero hacer? ¿me merece la pena el tren de vida que llevo? ¿qué podría hacer para mejorar las cosas? ¿qué nuevas metas puedo ponerme? ¿me encuentro inmerso en la rutina, en la monotonía? ¿necesito un cambio? ¿echo algo en falta? ¿me imaginaba así hace diez años? ¿y dentro de otros diez?

Si lo piensas, este modo reflexión es mucho más constructivo que el típico modo depresión” post vacacional. Así que en lugar de centrarte en qué te esperará cuando vuelvas, las pocas ganas que tienes de madrugar y demás, emplea esas energías en dar un pequeño repaso y sopesar si tu vida en general sigue el camino que deseas o si necesitas algún pequeño cambio / empujoncito / reseteo. Si llegas a la conclusión de que todo es perfecto… ¿por qué amargarte los días que te queden? ¡¡¡Disfruta cada minuto!!! Enjoy my friend! ❤

Para mí esta sensación de agosto que os comentaba, sin duda se acentúa, porque también cumplo años 😎 Y no se puede evitar pensar que la vida va pasando y preguntarse y re-preguntarse todas las cuestiones anteriores y alguna más. Así que para plantearme las respuestas que se avecinan, he decidido darme un empujoncito previo… y ¡pensar en rosa! Nuevas y positivas vibraciones.

Son muchas las veces que he dejado claro en los post de cuidado capilar, lo mucho que adoro mi melena y que siempre procuro cuidarla al máximo. También soy consciente de que dejé patente mi intención de no utilizar más color de momento y dejarlo crecer por completo, para así conseguir un nivel de saneamiento mayor. Por otro lado, vengo teniendo una espinita desde hace varios años con los colores fantasía, y más concretamente con los tonos pastel. Así que estarás de acuerdo conmigo en que… ¿qué mejor momento que ahora?, ¿por qué no?, ¡vamos allá!

Así que en mi mes de inflexión, mi primera decisión ha sido: arriesgar.

Lo que tenía claro por encima de todo, era ponerme sí o sí en manos de un buen profesional para que me orientase en todo momento, y no solo me ayudase a cambiar el look, sino que además proporcionara mimos a mi cabello (no me valía cualquier cosa).

El caso es que pensando y dándole vueltas, no tuve que ir muy lejos. Desde hace tiempo venía siguiendo la trayectoria de una estilista concreta en las redes, cuyos trabajos he de confesar que ayudaron en mi decisión final de lanzarme. Casualmente abrió su propio salón el año pasado en la misma zona donde viven mis padres. Eso también fue una señal: doble visita 😉

Así que me puse en sus manos con toda confianza y no pude pasar una mañana más amena oye.

  • Para empezar, lo primero que pude comprobar es lo bien comunicado que se encuentra (+1pto)
  • Según entras, la primera impresión es de estar en un salón original, completamente diferente a lo convencional (nada de paredes rosas / moradas fosforito, infinidad de posters colgando de las paredes, expositores caóticos… y otra serie de detalles que nunca me han terminado de convencer. Llamadme crítica). Aquí mi sensación fue totalmente acogedora y profesional. Imperando un estilo minimalista, en tonos claros contrastados con madera, sencillo pero de ambiente cálido (+2ptos)entrada-salon.jpgfreya-kitchen-colour.jpg
  • Puntualidad admirable. No tuve que esperar nada (+3ptos)
  • Tiene una zona de espera muy confortable y zona de relax durante el tratamiento, en la que te ofrecen un té o café. Como recomendación personal, el té de melocotón… ¡vaya descubrimiento! y por supuesto me enamoré de los posa vasos (soy una amante del bricolaje y de los palets y sus millones de utilidades. Verlos en miniatura fue el toque perfecto) (+4ptos)espacio-relax-freya.jpg
  •  Cuenta con marcas de primera categoría y productos veganos (+5ptos)productos-marca.jpg

En primer lugar examinó mi pelo, mi color base, los colores previos residuales, la porosidad… todos los posibles factores influyentes en el resultado final. Y en función de lo que le transmití que quería, me explicó de forma muy clara y concreta los resultados factibles, lo menos dañino para mi cabello, lo que ella me recomendaba y por supuesto los tonos que más podían favorecerme. Vimos juntas una serie de posibilidades y de repente lo vi tan claro, que me dejé aconsejar completamente.

new-look.png

– El antes –

pelo-rosa.png

nuevo-look.png

– El después –

cambio-de-look.png

¿No os encanta? Yo estoy totalmente in love ❤

pink-hair.jpgUtilizó dos tonos de rosita, uno más oscuro y otro más pastel para evitar la sensación de un único color plano y aportar luminosidad (decidimos no decolorar para evitar debilitar el pelo, ya que por otro lado lo tengo muy finito), aplicando mechas con la técnica balayage. Para finalizar, unas onditas dieron el toque ideal para salir totalmente reinventada.

No puedo decirte los números exactos de los tonos utilizados (como me han pedido por redes), porque cada uno tenemos unas características diferentes de cabello y puede que no consigas el resultado deseado. Yo te recomiendo que busques un servicio personalizado, en el que te asesoren de forma profesional en función de tus factores.

La estilista me recomendó un champú vegano para cuidar el color, que de momento he probado solo un par de veces, pero de entrada me encanta su textura, aroma y lo que cunde para una melena como la mía. Esta es la línea entera:

productos-veganos.jpg

CONCLUSIÓN

Queda más que claro lo mucho que recomiendo este salón de belleza. Cuando se trata de cuidar mi pelo busco calidad, confianza, profesionalidad y cercanía. Además de todo esto, pude notar la prioridad en escuchar al cliente y sobre todo asegurarse de satisfacer sus necesidades. Para mí es un acierto seguro.

Creo que definitivamente necesitaba este cambio, y llega justo a tiempo para aportarme una inyección de energía positiva, renovada, inspiradora y muuuuy rosa 😉 Después de esta acertada decisión del mes de inflexión como te comentaba al principio, espero seguir sumergiéndome y descubriendo un camino que aunque no esté lleno de rosas… sí sea firme e inquebrantable.

Y espero que TÚ me acompañes en mi recorrido.

Dejo por aquí el contacto y redes de este nuevo hallazgo, porque estoy segura de que ahora tienes unas ganas locas de un ¡cambio de look! y en Freya no cambias de look, reinventas tu look como bien dice su lema.carolinamarinweb(Y tú que me estás leyendo siendo chico tranqui… que es unisex, también es barbería 🙂 )

Página web en la que también puedes pedir cita online: http://freyasalon.es/

contacto-freya-beauty-salon.jpg

De vacaciones o no, te deseo un estupendo fin de semana y como siempre te mando millones de besos**

 

Las fotos de este artículo pertenecen a @FreyaBeautySalón

Anuncios

38 comentarios en “¡Cambio de look!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.