Modas beauty muy raras

¡¡Hola chicos!!

¡¡Que ya es viernesssssss!!

El caso es que estaba yo por aquí dándole vueltas al móvil (qué raro) y últimamente no dejo de ver fotos y vídeos de modas extrañas circulando por las redes sociales e internet en general. Que aunque siempre las hay, parece que se van multiplicando. Por supuesto he pensado enseguida que tenía que compartirlo con vosotros. Para no dejar de estar al día en lo último en tendencias, por muy raras que sean.

¡¡Y no os vais a creer algunas de las cosas que os voy a enseñar!!

¡Vamos allá!

Como siempre puntualizar que son modas procedentes de pasarela, donde se suele dejar volar la imaginación y aportar un toque de fantasía a través del maquillaje, según la necesidad de las colecciones de los diferentes diseñadores. Y que celebrities e influencers han tenido a bien adoptar para sus looks diarios.

Empecemos por las cejas:

FEATHER BROWS

O cejas de pluma. Consiste en trazar una línea en mitad de la ceja, dejando dos franjas paralelas de pelo y fijando su trayectoria en direcciones opuestas. Se pueden ver una gran diversidad de acabados, maquillando además la ceja de colores o incluso hay quien directamente no se contenta con la simple pluma y pasa a dibujarse la de pavo real. Pero esta es la más comúnmente vista.

cejas-pluma.jpg

ceja-pluma-pavoreal.jpg

BROW CURVING

Aquí podemos ver que la ceja se ha contorneado en el exterior, sombreando, igual que se haría en el párpado, e incluso realizando un degradado de la sombra. Creando volúmenes y acentuando así, la terminación de la ceja.

ceja-contorneada.jpg

SQUIGGLE BROWS

He aquí, una de las tendencias más extrañas que he visto. Donde se da forma y se dibujan las cejas de forma ondulada. Hay quienes van más allá, y a juego con las cejas, aplican el mismo efecto de ondulación, en el resto del maquillaje como la sombra, el eyeliner, los labios e incluso el contorno facial. Dando un aspecto de distorsión en el rostro.

ceja-ondulada.JPG

Captura-de-pantalla-2017-03-14-a-las-14.29.41.jpg

squiggly-makeup-e1504572239921.jpg

BRAIDED EYEBROWS

O cejas trenzadas. Esta moda se empezó a ver en fotografías retocadas digitalmente, llámese photoshop, paint… en fin. El caso es que en el afán de copiar todo lo que vemos, algunas bloggers empezaron a pegarse postizos encima de sus propias cejas, y como resultado, la diferencia de un acabado a otro es más que evidente.

cejas-trenzadas.jpg

Sin título.jpg

EYE DOT

Pasando a los ojos, esta moda pasa algo más desapercibida, al menos en relación a las anteriores… Consiste en pintarse un punto debajo de cada ojo, del color que nos plazca. A juego o no con el eyeliner. Otra opción es la de pintar dos puntos en cada ojo, uno en el párpado móvil y otro debajo del ojo. La tercera posibilidad, con cuatro puntos por cada ojo, como los puntos cardinales: derecha, izquierda, arriba y abajo. Y por último, emulando un delineado bajo las pestañas inferiores, puntos a diestro y siniestro, como muestra en la foto la modelo y actriz Cara Delavingne.

make-up-trend-eye-dots-anna_sui_inset.jpg

eye-dot.jpg

eye-dot-1.jpg

f9ca29_2d2fdfecab814ab68eff553d5d44f519-mv2.jpg

DOTTED EYELINER

Al igual que en el punto anterior, (y con esto creo que ya veo puntos a donde quiera que mire) tenemos los clásicos delineados o sombreados del ojo, pero realizados a base de puntos, de uno o varios colores, creando lo que para mí serían auténticos looks de fantasía. Me resultan muy llamativos y quizás podría decir hasta armónicos, porque podría contemplar la posibilidad de utilizarlo para complementar un disfraz, de Halloween o quizás Carnaval, y definitivamente  para una fiesta temática.sara-polkadoteye1.jpg

 

SNOGGED LIPS

El efecto labios recién besados (y bien besados a juzgar por la foto) o lollipop lips, como quieran llamarlo. Pero el resultado me parece de lo más hortera. Hemos pasado de querer ir perfectas a nuestra cita o trabajo, con el delineado perfecto, tanto en ojos como en labios, de buscar un producto que se mantenga durante todo el día, a esto… Sinceramente, hay modas que considero que se deberían obviar.

Wella-BlogArticle-Romantic-Messy-Hair-Preen-Thornton-Bregazzi-AW17-2_d.jpg

webhtdocswpcontentuploadssites3620170228foto0000000420170228150937screenshot20170228at12-1200x800.jpg

preen_by_thornton_bregazzi_6177_620x930.jpg

FAKE PIERCING

Maquillarse un piercing falso en el labio. Esta moda no me parece tan mal. De hecho tengo que decir que yo la he probado y me gusta bastante. Eso sí, también para momentos idóneos y en tonos adecuados.

Piercing-falso.jpg

lip4.jpg

FURRY LIPS

Hasta aquí hemos llegado. Esto es lo más asqueroso que he podido ver, creedme… ¡que vais a flipar! Labios peludos. Sí. Peludos. Hay gente que considera esto una auténtica obra de arte, pero para mí es una auténtica abominación. Como si te echaras super glu y te pegaras un trozo de alfombra. ¿En serio?  Los hay tipo aterciopelados y otros directamente peludos, como decíamos, con la alfombra pegada.

labios-peludos-1.jpg

 

labios-peludos-2.jpg

FAKE FRECKLES

Pasando para terminar a la cara… ¿cuántas chicas y chicos habéis intentado ocultar con maquillaje por activa y por pasiva vuestras pecas? Hay gente a la que le gusta, pero a otros no, y buscan una tez clara y homogénea. Pues bien, ahora está de moda pintarse pecas. Las he visto desde lo más sutil y difuminadas, a pintadas por toda la cara y con purpurina e incluso tatuadas. Que sí, te las harán pequeñas. Pero hay que pensar que es una moda, y como todas, acaban pasando.

pecas.jpg_1572130063.jpg

pecas.jpg

pecas-tatuadas.jpg

FURRY NAILS

Si pensabais que esto se había terminado… estáis muy equivocados amigos, porque nos faltan ¡las uñas! Y es que a juego con los furry lips que tanto me han gustado, tenemos las cómo no, uñas con pelo. Que al parecer son el último grito. Y nunca mejor dicho, porque a mí me dan hasta miedo. (Aunque no tanto como en los labios) Y otra variedad que también es tendencia, es ponerse pompones en las uñas.

uñas-con-pelo-1.jpg

uñas-con-pelo-2.jpg

Y ¿qué os parece lo que ha hecho esta chica? clones de ella misma en sus uñas… acabáramos.

uñas-con-pelo-3.jpg

uñas-pompones.jpg

Y ahora sí, hasta aquí llega este post tan hater con el que me lo he pasado pipa, buscándoos estas horripilantes fotos y aportando mis impresiones.

Venga, me mojo, y os digo que con algunas de ellas me atrevería: quizás con el punto bajo el ojo, el sombreado de puntos aunque en ocasiones que lo requieran, el piercing falso, que como os decía ya lo he probado y las pequitas, eso sí discretas.

Me encantaría que os mojarais vosotros también y me contarais ¡¡con cuáles os atreveríais!!

Eso sí… los labios peludos ni mentarlos por Dios.

Un besazo y feliz fin de semana amigos.

Anuncios

30 comentarios en “Modas beauty muy raras

  1. Daniel dijo:

    Mundo insolito!!! Madre mia los labios y uñas peludas… sin comentarios. Lo que no me parece que quede nada mal son los labios piercing falso y un puntito debajo del ojo. El resto es pa dar de comer aparte jejejeje. Divertidisimo post

    Le gusta a 1 persona

  2. Jage dijo:

    Me ha encantado!!!! Yo como mucho las pecas me encanta, las cejas ni hablar del peluquin y los labios peludos pues…. Si no quieres q se hacerque nadie esta estupendo!!!! Ja ja ja ja,
    Carolina orientame con el agua micelar please!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Carolina Marín dijo:

      Hola guapa! el agua micelar es como un 3 en 1. Se supone que limpia, tonifica e hidrata. Se puede utilizar en rostro, labios y ojos porque no irrita, y lo pueden usar todo tipo de pieles. Se aplica con un disco desmaquillante haciendo círculos, hasta que sale toda la suciedad y despues se aclara. No la incluí en las rutinas faciales porque personalmente no la uso y considero que cada piel debe ser tratada de forma personalizada. Pero hay quien la recomienda y sí que le gusta. No obstante si te decides a probarla, cuéntame qué tal te va 😊

      Me gusta

  3. elrincondealiciagm dijo:

    He conocido algunas modas que nunca había visto, como los labios con pelo, y las cejas contorneadas, pero para mi la peor es la de los labios recién besados, las trenzas en las cejas. Mis favoritas son las pecas doradas, que para un disfraz son muy bonitas y finas y el fake piercing, ya que da volumen al labio😊

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s