10 prendas que nunca faltarían en el armario de las instagramers de moda, y que querrás tener.

Que todas somos diferentes, es un hecho. Que a cada una nos gusta vestir de cierta manera, otro. Y que cada fondo de armario es un mundo, es todo un clásico y la biblia de cada mujer. No hay nada tan personal, y todas tenemos nuestros propios básicos que no nos pueden faltar.

Pero hoy os traigo 10 prendas concretas, que les va a bien a todo tipo de mujeres, con gustos dispares y estilos variados, que con solo mirarlas, elevan el atractivo de la persona que los lleva, resaltando ciertos rasgos del cuerpo. Además de ser válidas para todas las temporadas.

Hoy os he puesto las fotos de ejemplo, de algunas de mis instagramers favoritas, donde el estilo, el atractivo y la elegancia quedan patentes.

  • Los tacones. ¿Qué chica no se siente realmente atractiva llevándolos? Es el elemento del look, seductor por excelencia. Y ojo, que los coloco en el número 1 del ranking, porque son la pieza más favorecedora del armario. Además, es un calzado que tiene poder de estilizar y podemos encontrarlos de todos los estilos imaginables.

✔Trust✔ 🌹🌹🌹

A post shared by Taryn || Girona🌼 (@conluzycolor) on

  • El rojo. Un buen tono de rojo en los labios, no sólo nos hará sentir la más sexys, sino que ¡lo seremos! Al igual que en la ropa. Un vestido, da igual el corte, ceñido, holgado, con volantes, de tablas, liso… Un abrigo, jersey, accesorios, zapatos… da igual qué llevemos, si es del color de la pasión. Incluido en nuestro outfit sin exagerar, provoca fascinación.

A modo chascarrillo: Una universidad de Boston, afirma que profesionalmente, las mujeres que utilizan este producto de belleza (barra de labios roja) se consideran “más competentes” (Dicho estudio seguramente fue realizado por un hombre)

Feliz sábado amores!!!! Que planes tenéis para hoy??? Nosotros tenemos uno de mis planes favoritos del mundo, adivináis cuál es??? 😏

A post shared by Olga Victoria 🦄 #DirtyEjercito (@dirty_closet) on

  • El clásico Little black dress, o vestido corto negro. Acapara siempre miradas, además de ser lo más fácil de combinar con cualquier elemento o accesorio. Favorece a cualquier figura y resulta ideal para cualquier evento. Además este color se asocia con la confianza, la personalidad y la sensualidad. Esta prenda está considerada como una de las más elegantes, y la sencillez siempre es una apuesta ganadora.
  • Las prendas off the shoulders (bajo los hombros). Los hombros y brazos desnudos, además de la espalda y el cuello de la mujer, atraen tanto como las piernas, o más. Dado que lo sutil seduce. Por lo tanto, es una buena alternativa a los escotes, que también son un buen elemento.
  • Los vestidos segunda piel. Son los que se ajustan a las curvas naturales del cuerpo, llamados de efecto reloj de arena. Utilizar este tipo de vestidos, denota seguridad en sí misma, al lucir el cuerpo sin ningún tipo de complejo.
  • Las gafas de sol. Favorecen, estilizan y son uno de los accesorios más chic. Además de ocultar los signos de cansancio del rostro, dan ese halo de misterio y sensualidad.
  • Encaje. Es uno de los elementos más femeninos que pueda haber. Te hace lucir más atractiva, elegante y sensual. Se puede utilizar en blusas o incluso (para las más atrevidas) en detalles como el sujetador, (los bralettes por ejemplo, son prendas muy seductoras) que sobresaliendo un poco a través de la ropa, hace intuir a una chica atrevida pero inocente.
  • Nuestros jeans favoritos. Al contrario de lo que se piensa, una mujer no solamente puede utilizar faldas o vestidos para verse femenina o atractiva. Realmente hay que ser fiel a la propia personalidad y estilo, siendo esta la piedra angular de todo el post. Un par de vaqueros que se ajusten perfectamente al cuerpo son suficientes. Combinados con un top básico, una camisa, tus zapatos favoritos, o unos accesorios.
  • La cazadora de cuero. La prenda con más carácter sin duda del armario. En mi opinión aporta ese rollo motero, que ya si combinamos en conjunto con los tacones, los jeans y el labial rojo, puede caerse cualquiera de espaldas.
  • Por último y no menos importante… no olvidéis sonreír. Contagiaréis esa energía positiva al resto del mundo. Sin duda la sonrisa es la curva más bonita de la mujer, y el mejor accesorio. Cada una tenemos algo especial y único que nos hace bellas, y si además lo conjuntamos con los elementos anteriormente mencionados, conseguiremos el total look más deseado.

¿Coincidís conmigo en estos básicos para resultar más atractiva?

¿Cuál añadiríais?

Dejádmelo en comentarios y si os ha gustado el post, no olvidéis puntuar con vuestra valoración abajo y compartirlo.

¡Feliz semana familia!

58 comentarios en “10 prendas que nunca faltarían en el armario de las instagramers de moda, y que querrás tener.

  1. Tamara dijo:

    Sinceramente como siempre digo, u me hago ya pesada y conocida por ello! Te como realmente la cara
    No sabes lo feliz que me acabas de hacer sinceramente
    Porque yo sí que soy pequeña y humilde en instagram que ni 2000 seguidores tengo… así q no llegare a mucha gente pero saber que te llego a ti, y me pongas con todas la mega influencie conocidas me dejas que lloro!
    Millones de mil gracias y por cierto me has echo feliz muy feliz tú a mí!

    Le gusta a 1 persona

    • Carolina Marín dijo:

      Por supuesto que me has llegado. No me fijo en cuantos seguidores tenga uno u otro, sino en lo que me transmite y con las que me identifico y me inspiro. Y eres una de ellas. Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo en dejarme el super comentario. Tú sí que me has hecho feliz 😊❤

      Me gusta

  2. margiec86 dijo:

    Coincido totalmente contigo. Soy alta, sin embargo me gusta usar tacones, porque estilizan tu figura, y le dan elegancia al atuendo que llevas puesto, además las opciones que has propuesto en tu post están muy buenas, creo que tomaré nota para adaptarla a mi estilo. Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  3. Kenny Acosta dijo:

    ME ha encantado mucho el post! Y es que soy loca con todas las prendas que muestras aquí, gracias a Dios que en mi armario no me famta ninguna de ellas, lo unico que casi no me pongo son lentes ya que no encuentro los que se adapten a mi tipo de piel. Gracias por la recomendación guapa me ha gustado mucho.

    Le gusta a 1 persona

  4. Mel dijo:

    ¡Hola! Creo que me quedo con los jeans y las cazadoras de cuero. Por mi parte, es lo que más me puse el otoño y el invierno pasado y este año voy por el mismo camino. Con el rojo y los tacones no puedo (de hecho, casi nunca he llevado tocones). Ahora mismo me doy cuenta de lo básica que soy para la moda: jeans y chaqueta de cuero. ¡Madre mía! 😀 Un besito, guapi.

    Le gusta a 1 persona

    • Carolina Marín dijo:

      Realmente de lo que se trata es de estar agusto con nosotras mismas. Luego cuantas de estas prendas llevemos es indiferente. Porque estaremos transmitiendo seguridad y confianza que a fin de cuentas es lo mas atractivo. Por lo que tus dos básicos me parecen perfectos! 😊

      Me gusta

  5. Mis chic@s y yo dijo:

    Lo cierto es que hay algunos de los 10 que realmente para mi son imprescindibles como los encajes, vestido negro, jeans y cazadora y insustituibles en verano o invierno las gafas de sol. Lo único que me puede son los tacones, más de 5 cm para mi son super incómodos aunque si hay que llevarlos se llevan 😉 Besos

    Le gusta a 1 persona

  6. argriman dijo:

    Tienes toda la razón cuando dices que a pesar de que cada chica tiene su estilo siempre hay piezas que todas les gustan/comparten y estoy muy de acuerdo con tu ranking en especial con el nro 1, siento que no existe chica en el mundo que no ame un par de tacones porque existen para todos los estilos y gustos y son siempre la pieza por excelencia al momento de lucir sexy y/o elegante

    Le gusta a 1 persona

  7. resiscrap dijo:

    Pues mira, debo tener más cosas de moda de lo que creo!! cazadora de cuero varias, tacones muchos, el rojo.. me falla el tema vestidos, que no me pongo y por eso he dejado de comprar porque era tenerlos muertos de risa en el armario! y si, el mejor el ultimo, la sonrisa!

    Le gusta a 1 persona

  8. luchia26 dijo:

    Como bien dices todas somos un mundo, es verdad y cada una tiene un diferente fondo de armario pero si es verdad que de lo que nos traes en el post, son básicos que en ningún armario deberían faltar, ya sea por los colores o por los looks. Me ha gustado mucho como escribes los post y las gafas son geniales, además de ser genial el bolso y no soy de llevar bolso pero es un complemento muy necesario. Muchas gracias por la recomendación, un saludo guapa y un beso.

    Le gusta a 1 persona

  9. Cami a l'estel dijo:

    Muy interesante este recopilatorio de las 10 prendas básicas que no pueden faltar en el armario de las instagramers ni en el de otras muchas mujeres.
    La verdad es que estoy de acueddo en queestas prendas son básicos que hay que tener. Una prenda en rojo es muy útil y te hace sentir más segura, aunque un vestido negro es tan versatil que te lo puedes poner en mil ocasiones distintas. Y por supuesto lo que siempre hay que llevar puesto es una gran sonrisa.

    Le gusta a 1 persona

  10. Paula Alittlepieceofme dijo:

    Me ha gustado mucho el outfit de Esbatt. Me suenan casi todas, pero no sigo infuencers, no las veo naturales…Gafas de sol y little black dress tengo y creo que no pasarán de moda. Luego lo de los hombros al aire me costó, pero al final me uní a la tendencia, bss!

    Le gusta a 1 persona

  11. SandraG_S dijo:

    Que artículo más completo!!

    La verdad es que tengo casi todas las prendas que mencionas 🙂 Aunque mi favorita desde siempre ha sido la cazadora de cuero. Es una prenda que no cambio absolutamente por nada. Un abrazo y gracias por tu artículo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

