Mi colección de zapatos – de verano –

Hola ¿qué tal? ¿Cómo estáis?

De nuevo es viernes y se me antoja hacer un tag fresco y ligero.

Hemos hablado de cuidados post vacacionales, de las 15 cosas que aún estáis a tiempo de hacer antes de que termine el verano (no os despistéis… que ya no queda demasiado) y para despedirlo definitivamente en el blog, quiero enseñaros mi colección de zapatos de esta temporada.

Empezando por lo más fresco, estas sandalias me encantan porque son muy sencillas pero elegantes. Para los días/noches en que los pies me matan, y hace demasiado calor para unos zapatos, me vienen fenomenal.

videotogif_2017.09.07_16.11.54.gif

Marypaz

Los siguientes sandalias, también son frescas y cómodas. Estas sujetan más el pie que las anteriores, cerrándose con cremallera en la parte trasera. Me gusta el estilo romano, y para las que tienen el gemelo algo más destacado, les favorece más este modelo, que no llega a subir por la pierna.

videotogif_2017.09.07_16.30.17.gif

Xti

Las últimas sandalias son bastante vistosas. Y resultan muy versátiles a la hora de combinar. Son frescas y cómodas, en tejido de antelina. Complementan muy bien los outfits en tonos claros.

videotogif_2017.09.07_16.31.20.gif

Pull & Bear

Pasando a los zapatos, no pueden faltar cuñas en la colección, porque son lo más cómodo del mundo. Además la combinación denim-esparto queda genial con casi cualquier cosa que te pongas. El detalle del nudo en la zona del empeine con dos dedos al aire favorece bastante. Me gusta combinarlos con pitillos negros o vaqueros.

videotogif_2017.09.07_16.14.16.gif

Xti

Siguiendo con las cuñas, estas son mis favoritas sin duda. Sus 12 cm estilizan cualquier figura, sin olvidar que son maravillosamente cómodas. El pie queda sujeto en el talón, y el color azul marino junto con el esparto, complementan a la perfección con un outfit veraniego, probablemente de estilo marinero. Los lazos en el empeine le dan un toque chic muy sutil. Los suelo combinar con vestidos en el mismo tono de azul y minifalderos, o quizás en blanco. Los accesorios en rojo resaltan notablemente con este calzado.

videotogif_2017.09.07_16.25.56.gif

Pull & Bear

Estos zuecos también son super cómodos y muy cañeros. Me fascina su combinación madera y piel. Las cremalleras y tachuelas le terminan de dar ese toque rock que a mí me gusta tanto. Se pueden hacer infinidad de combinaciones dependiendo del aire que se le quiera dar al look. Me los suelo poner de noche, con pitillos o vestidos ceñidos negros. De día me parecen excesivos, además del calor que da el tejido.

videotogif_2017.09.07_16.34.55.gif

Xti

Las plataformas siempre son recurrentes en verano por su comodidad. Y en este caso, el tejido de antelina negro junto a las pulseras al tobillo, potencian el estilo que aportan. Este calzado pide a gritos minifaldas o vestidos cortos.

videotogif_2017.09.07_16.26.30.gif

Primark

Ya entrando en los zapatos como tal, quiero enseñaros este par, de tacón medio y fino, muy estrechitos de suela, en charol y terciopelo con estampado animal print. Es una combinación que me resulta muy curiosa pero  armónica. Se dejan combinar bastante bien con casi cualquier cosa.

videotogif_2017.09.07_16.32.45.gif

Marypaz

Si tuviera que elegir un par de zapatos para un evento de día, sin duda serían estos. Con tacón cuadrado que les proporciona altura pero comodidad, dedos al descubierto, tejido de piel y en color nude, perfectamente combinables con todo, y aportan un toque distinguido. Con faldas, pantalones o vestidos. Preferiblemente en tonos neutros.

videotogif_2017.09.07_16.27.10.gif

H&M

Para una cena o cocktail, o simplemente un look más refinado, adoro los stilettos. Estos en particular en tejido de antelina, tienen una fina rejilla a través de la cual se pueden ver algunos dedos, que aportan un aire fresco y delicado al zapato. Eso sí, no son para estar demasiado tiempo de pie, porque sus 12 cm de tacón extra fino acaban destrozándotelos.

videotogif_2017.09.07_16.15.08.gif

Primark

Los siguientes zapatos son un poco comodín. Porque al igual que los utilizo para una noche de verano, también los combino perfectamente en Navidades. Y es que el strass sobre terciopelo, da glamour al outfit, haciéndose innecesario romperse la cabeza con el modelito. Un sencillo vestido básico en negro, complementado por estos cómodos y originales zapatos, consiguen el look acertado.

videotogif_2017.09.07_16.33.25.gif

Xti

Pasamos al calzado de sport. Y es que no todo puede ser elegancia. Estas sneakers básicas, de tejido de chándal son cómodas, frescas, sencillas y perfectas para ir a cualquier sitio con un estilo street style.

videotogif_2017.09.07_16.35.45.gif

Primark

Por último estas zapatillas estilo Converse, con los colores clásicos blanco y rojo, son un básico de todo fondo de armario.

videotogif_2017.09.07_16.36.29.gif

Primark

Cómo veis, son marcas bastante económicas que satisfacen perfectamente las necesidades en relación calidad-precio.

No olvidéis que tan importante como es lucir unos preciosos zapatos, lo es más aún tener unos pies cuidados y bonitos. Pincha aquí para ver los consejos para conseguirlo.

pies-bonitos.jpg

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado.

¿Coincidís conmigo en estilo de calzado?

Me encantaría saber cuál es vuestro favorito de verano y cómo lo combináis. Dejádmelo en comentarios.

¡Buen fin de semana a tod@s!

8 comentarios en “Mi colección de zapatos – de verano –

Responder

